Header Ads

Jorge Álvarez nuevo talento cristiano nos presenta Ven al Carpintero.

Jorge Álvarez originario de la ciudad de Monterrey NL, México es un artista cristiano en crecimiento, el cual nos presenta una producción de música cristiana como solista, que lleva como título  "Ven al Carpintero", donde nos deleita con sonidos pop y acústicos los cuales nos llevaran a sentir el diario vivir de un creyente cristiano.

Bibliografía personal del artista: Creció en un hogar disfuncional con 3 hermanos y sus  padres, entre discusiones y problema familiares todo parecía estar bien. Ocasionalmente íbamos a la iglesia a escuchar a Dios, o eso creíamos. Como a mis 8 años mis padres se divorciaron y empezó el caos completamente. Las peleas entre mis padres por la custodia de nosotros los llevo a guerras horribles y hasta el punto de que mis hermanos y yo testificamos ante un juez de con quien queríamos vivir. Solo éramos unos niños!!! Al final de todo Mama se quedó con mis 2 hermanas y Papa con mi hermano y yo. Crecimos distanciados y alejados, lejos del recuerdo de una mama por las noches y el jugar con mis hermanas. Jamás he olvidado hasta la fecha el rostro de Mama cuando nos tocaba ir a visitarla y nos despedíamos, no dejaba de llorar y de decirle a Papa que nos estaba haciendo daño. Los años pasaron, mi corazón se endurecía y el vivir con un Papa estricto y gruñón me hacía diferente, Él se volvió a casar con una mujer que tenía 2 hijas la cual hacia lo posible por hacernos sentir especiales a mí hermano y a mí. Llegaron mis 15, mis 16 mis 17, y yo era un asco. Rebelde Desobediente Grosero Inconstante, y con malas compañías jamás fui alcohólico pero si bebí y en mi soledad le reclame muchas veces a Dios. No negare que Papa hacia un leve esfuerzo por querer ayudar llevándonos a iglesias o con familias, pero era tarde. Mi corazón no tenía Amor. Cambiamos muchas veces de casa pero en una de esas... Jesús apareció. Bendito Día. Aun lado de casa de Papa había una pequeña iglesia donde un hombre hablaba de Jesús, para ser honesto me fastidiaba, y más por que constantemente me invitaba. A veces lo acompañaba a veces me invitaba a comer. Empecé a congregarme y empecé a sentir un cambio, cuidaba niños, veía las plantas, tuve una identidad me sentía aceptado, después de tantos años volví a vivir!!! Me encantaba convivir y eso me ayudo a tener un roce social y en las casa de cercas me estimaban. Me apoyaron a terminar mis estudios y acabe la Preparatoria, Aprendí a Predicar a Cantar y a Tocar. Cada vez más Jesús se hacía más real en mi vida y Una día, no lo olvido, le dije a Dios, si tú eres bueno dame una familia. Intégrame! Y Dios así lo hizo. El Pastor de la iglesia, que es como mi Papa me dijo "Hijo queremos que te vengas a vivir con nosotros, tendrás tu cuarto tu comida tu regadera y tu espacio." Fue maravilloso!!! Ahí conocí en Carne Propia el Amor de Dios. Conocí que Dios permitió todo lo pasado para hacerme lo que soy. Estuve como 4 años ahí y el año pasado, ya como un hombre nuevo deje la casa Pastoral y me cambie a Monterrey, con mi Madre, donde a los 6 meses conocía mi Esposa y nos casamos. Como testimonio y experiencias termine este proyecto que se titula Ven al Carpintero. Jesús es Bueno y su Fidelidad es Eterna.

Ven al Carpintero es un Proyecto que nace en al corazón de un niño que conoció a Dios en la adversidad, Es el Diario Vivir de un Creyente que Ama Cree y Busca a Dios, que cae que se tropieza que toma malas decisiones pero que sobre todo Ha encontrado a un Papa en Dios bueno Amoroso y Misericordioso y que en Adoración anhela Acariciar su Corazón. Dios es bueno amen!!!!

Por: Jorge Álvarez


Armonía Cristiana comprometidos con los nuevos talentos, te invitamos a visitar sus redes sociales de Jorge Álvarez:



Y recuerda Armonía Cristiana es un medio de comunicación que está comprometido  con los nuevos artistas envíanos tus historias, contáctanos por medio de Facebook o a través del página web. Mil bendiciones. 


No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.