Header Ads

Fallece el papa del cantante cristiano pablo olivares el Sr. Héctor Olivares


México, D.F.- La noticia que ha conmovido a la comunidad cristiana y de la cual varias páginas de internet y sociales cristianas han dado a conocer es la muerte del papa del conocido cantante cristiano pablo olivares.

La pagina disquera del cantante la empresa canzion dio a conocer un pequeño mensaje de condolencias para el cantante cristiano.

¡Estamos contigo Pablo!

En nombre de los salmistas y colaboradores que integran la familia de Grupo CanZion, queremos expresar nuestras condolencias a Pablo Olivares y su familia tras la partida de su padre, el Sr. Héctor Olivares, con nuestro Señor.

Enviamos a la familia Olivares palabras de consuelo y fortaleza y oramos para que la paz y el abrazo de nuestro Creador ministre sus corazones en este tiempo de prueba, permitiendo que la esperanza sea llenando de luz su hogar.

“Mucho valor tiene a los ojos del Señor la muerte de quienes le aman.” — Salmo 116:15

En otra información el cantante en su página de facebook, empresa a los fans y a los seguidores de su web  su agradecimiento asia  el apoyo que ha recibido ante la pérdida de su Padre el Sr. Héctor Olivares. Y dio a conocer un pequeño video en el cual se aprecia la convivencia de él con su padre.

Mensaje:
Quiero agradecerles por las oraciones y tantas palabras de consuelo en este momento tan difícil. Quiero recordar a mi papa con alegría ya que herede de él lo que ustedes fueron descubriendo de mí a través de los vídeos semanales. Hace un mes atrás lo invite a participar en uno de los vídeos, ya estaba muy enfermo pero le hecho ganas, y nos divertimos mucho, este es el ultimo recuerdo que tengo junto a mi padre y quiero compartirlo con ustedes. Les presento a HECTOR OLIVARES... Pablo.

VER VIDEO

Publicado por:
José Manuel Hernández Gómez

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.