Header Ads

Fireflight Lanza Su Tercer Album "For Those Who Wait"

Nominado al Dove como  "Artista del Año", Fireflight prepara para el lanzamiento de su tercer álbum de esta semana, titulado For Those Who Wait.

La dinámica primer single "Desesperada" hit n º 1 en la radio EE.UU. Christian Rock. Con su impresionante nueva colección de 10 canciones, Fireflight supera las expectativas, después de su segundo álbum Breakout 2008 Unbreakable, que dictó dos singles No1 en Rock y puso en marcha la música Fireflight en nuevos ámbitos, en última instancia su destino prestigioso artista de la candidatura Año en los Premios Dove en 2009.

Con For Those Who Wait, Fireflight ofrece difícil balanceo urgencia y la emoción, y revela ranura más gruesa de la banda, sin embargo, mostrando poderosa voz cantante Dawn Michele. Letras de canciones transparente del álbum continuar un rasgo definitorio para escribir canciones Fireflight, la emisión de una conciencia de la magnificencia de Dios en medio de la debilidad personal.

"Este álbum está lleno de historias personales, incluso más de los nuestros, nuestras familias, amigos, y nuestros fans", relata Miguel. "Es nuestra vida, nuestro corazón y nuestro dolor sólo derramada."

Y añade: "For Those Who Wait es una maduración en la comprensión de que a veces no se dan cuenta por qué estás en el camino que usted. Muchas veces, nos empantanarse pensar en las cosas que estamos esperando. Y cuando lo hacemos, estamos totalmente de perderse lo que está sucediendo en el medio y ahora nuestro objetivo.

"Dios tiene tiempos de espera en nuestras vidas porque él tiene algo para nosotros, para aprender. Las cosas duras que suceden, que despistarnos de nuestro plan, puede llegar a ser las cosas más importantes en nuestras vidas, porque Dios se llevará a ellos y utilizarlos para dar forma a nuestro carácter y lo que somos. "

Musicalmente, el baterista Phee Shorb dice, "For Those Who Wait sonido tan bueno como siempre he esperado que el sonido."

Fireflight está jugando actualmente a un promedio de más de 9.000 fans de una noche en los ámbitos en los EE.UU. como parte del Tour WinterJam.

Sede en Orlando, estudiante de segundo año la banda de rock Fireflight ruptura álbum Unbreakable lanzado en marzo de 2008, en el n º 10 en la lista Billboard Heatseekers, tras el lanzamiento de la NBC de la canción en promociones de la red de TV de "Bionic Woman". Junto con 5 estelar comentarios estrella, Unbreakable obtuvo dos singles No1 de rock con "The Hunger", y la canción de gran éxito, que celebró el primer lugar en la radio de rock cristiano durante 4 semanas.

El "Unbreakable" music video registra más de un millón de obras en YouTube, y la canción se confirmó como una descarga para el juego popular Rock Bandt vídeo.

Fireflight fue nombrado Gospel Music Channel el primer "Listen Up" Artista del Mes en abril de 2008. Fireflight música ha sido presentado en la & nb! P, E! "Entertainment, Style Network" y en la música, las bobinas de vídeo, tanto en American Eagle y Journey tiendas de todo el país. En 2009, ganó Fireflight ventilador inaugural de Taco Bell-votado "Best of the Beat" del concurso y realiza en "ESPN Winter X Games 13".

Fireflight debutó a nivel nacional con 2006 de The Healing of Harms, produciendo dos singles N º 1 de rock con "You Decide" y "Esperando". Durante casi una década, la banda se ha mantenido incansables guerreros de la carretera en el circuito de conciertos promedio de 140 espectáculos al año. Fireflight es: Dawn Michele, vocalista, Justin Cox, guitarra, Glenn Drennen, guitarra, Wendy Drennen, el bajo, y Phee Shorb, batería.

4 comentarios:

  1. fireflight es el mejor me encanta

    ResponderBorrar
  2. En sus dos primeras producciones Fireflight no decepdiona espero conseguir esta, se que sera buena, Un saludo desde Perú...

    ResponderBorrar
  3. Me encantan todas las canciones de fireflight sus letras son muy impactantes para el mundo no cristiano ojala sigan y muy buena musica bendiciones...ah me gustaria tener informacion de como, cuando y porque se creean sus canciones seria genail saberlo y compartirlo saludos desde Chilito Lindo *-* y muchas bendis a todos_! <3 !

    ResponderBorrar
  4. En sus dos primeras producciones Fireflight no decepdiona espero conseguir esta, se que sera buena, Un saludo desde Perú...

    ResponderBorrar


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.