Header Ads

Muere el reconocido Rev. David Wilkerson en accidente automovilístico

Wilkerson falleció ayer por la tarde en un accidente de tránsito en el este de Texas informó la portavoz del Departamento de Seguridad Pública, Tela Mange.

El vehículo de Wilkerson chocó de frente con una plataforma de remolque después de virar hacia el tráfico en el oeste de EE.UU. 175 Cuney, cerca de 95 millas al sureste de Dallas, dijo Mange.

Wilkerson fundó la Iglesia de Times Square en 1987 en una zona de Manhattan que en ese entonces era un lugar calificado de inmoral por los clubes de striptease, la prostitución y las drogas. También fundó Teen Challenge, que utiliza un programa de recuperación basado en la Biblia para los adictos a las drogas.

En “La Cruz y el Puñal” Wilkerson escribió sobre sus primeros años en Nueva York la administración a los drogadictos y pandilleros. El libro 1963 se convirtió en un best-seller y fue convertida en una película protagonizada por Pat Boone .

Su familia confirmó su muerte en un comunicado publicado en la página web de Wilkerson World Challenge Inc. ministerios, diciendo que “fue a estar con Jesús.”

“Agradecemos sus oraciones y nuestros corazones están tristes, pero nos regocijamos en la alegría de conocer a David Wilkerson se pasó la vida así”, decía el comunicado.

Wilkerson no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Su esposa, Gwendolyn, también estaba en el coche y llevaba un cinturón de seguridad, dijo Mange. Fue llevada a un hospital, donde se encuentra en condición estable con heridas y contusiones, dijo Mange.

Junto con su esposa, David Wilkerson le sobreviven cuatro hijos.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.