Header Ads

Suspenden evento con Marcela Gandara y Manny Montes por presiones de Obispo Católico en Tabasco

Debido a daños provocados a monumentos históricos, líder católico entregó “recomendaciones” a gobierno del estado de Tabasco para que no autorice eventos en lugares publicos.

Hace 3 meses se detuvo a tres personas en el parque museo la venta, entre ellos a un estadounidense, se les encontró en su poder un liquido con el cual pretendían “ungir” a los monumentos históricos, que se encuentran en el interior del parque.

Cuando las autoridades hicieron acto de presencia y detuvieron a esas personas los interrogaron, afirmando que eso que ellos hacían es una liberación demoníaca ya que las esculturas, según ellos, poseen demonios. Dijeron pertenecer al movimiento de LA NUEVA GENERACION INTERNACIONAL. Ya que, en días próximos se celebrarían el evento que ellos denomina “Déboras”. El daño provocado a las piedras se estima en miles de pesos, afirmaron expertos que vinieron a evaluar los monumentos históricos, ya que el compuesto que usaron estas personas fue aceite, jugo de uva, sal.

A raíz de esto, el gobierno del estado de Tabasco, ha recibido presiones por parte del obispo católico de Tabasco para que a los evangélicos no se les de lugares públicos para realizar eventos, y tanto fue el caso y la presión que a los mismo organizadores de “Déboras” teniendo lugar para realizar dicha actividad, les fue quitado, argumentando que fue por los daños que los miembros de su congregación, le provocaron a los monumentos prehistóricos.

Al día de hoy en los spot de los noticieros locales se menciona lo que paso como un recordatorio al gobierno y para que no olvide la recomendaciones que recibió de parte del obispo de Tabasco, para no dar lugares para realizar eventos, tal es el caso de programados eventos con los artistas MARCELA GANDARA, MANNY MONTES, entre otros y no facilitaron lugares.

En la capital tabasqueña, Villahermosa, hay muchos lugares para hacer eventos, los cuales negaron, afirmando que por la feria que se celebra en el estado, no podían facilitar lugares. Muchos sectores evangélicos han notado los cambios que el gobierno de Tabasco ha tenido.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.