Header Ads

Legendaria banda cristiana Whitecross ofrecerá un “Concierto por Guatemala”

La legendaria banda de rock Whitecross visitará por segundo año consecutivo el país de la eterna primavera y ofrecerá un concierto el 25 de Julio a favor de la nación, y de los artistas nacionales. Es por eso que también Whitecross viene apoyando a Kenneth Arriaza exguitarrista de Sebna y ahora solista y Productor de 7amusik lo cual esta conformada por academia de música sello discográfico, y productora de publicidad.

A su vez en la historia de Guatemala a nivel musical se convierte en el primer chapín productor y estudio de grabación en recibir el reconocimiento y apoyo de una banda internacional como lo es Whitecross, el apoyo consistirá en asesorar en las producciones discográficas, clases online, y de abrir nuevas puertas en el área internacional. Esto es un gran logro para Guatemala en el área musical ya que abre nuevas oportunidades de poder apoyar a nuevos talentos y nuevas propuestas musicales.

El evento contará también con la participación de la banda nacional Sangre Inocente quienes continuaron el legado de VoxDei, así como la participación de Kenneth y recientemente confirmado, la participación de Hedras Ramos quien alcanzó recientemente el segundo lugar en la competencia internacional Guitar Idol 2009.

Este concierto se realizará el 25 de Julio en el Salón 1 del Parque de la Industria a las 7:00 p.m.

Las entradas están a la venta en:

Galerías Primma

&Café Miraflores

&Café Plaza Obelisco

&Café Pradera Zona 10

&Café Metro Plaza

También desde www.todoticket.com

7aMusik

(502) 4531 0453

www.7amusik.com

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.