Header Ads

Le cortan los dos brazos a cristiano que rehusó convertirse al islam.

LAHORE, PAKISTÁN. – Un hombre cristiano que negó convertirse al islam perdió sus dos brazos, según publica Christian Today. La Legal Evangelical Association Development (LEAD) informa que Aqeel Masih, que trabajaba en una gasolinera en Lahore, fue secuestrado por extremistas islámicos.

“[Los] extremistas ejercieron presión sobre él para que abandonara el cristianismo y se convirtiera al islam”, dijo LEAD.

“Sin embargo, Aqeel, no se dio por vencido en su fe cristiana y se negó a cumplir con su demanda. No obstante … su refutación, provocó que ellos le cortaran sus dos brazos para que ellos luego se dieran a la fuga”.

Masih ha emprendido acciones legales contra los autores de este crimen, pero la policía paquistaní está dudando sobre la verdad de su historia.

Un investigador de la policía dijo que tres sospechosos se encuentran detenidos en el caso, pero ellos han negado haberle cortado los brazos a Masih.

En su lugar, la policía alega que Masih es un drogadicto que vagaba demasiado cerca de un tren y que fue el tren que le cortó los brazos.

“Las evidencias circunstanciales no apoyan las pretensiones de la víctima”, declaró Ammara Athar oficial de la policía. “Al parecer, parece que el hombre perdió sus brazos en un accidente de tren. Aún tenemos que aclarar la afirmación de Akil, creemos que los brazos se los cortó en un accidente de tren”.

La persecución de los cristianos es cada vez más grave en Pakistán, donde los cristianos son a menudo acusados ​​de blasfemia contra el islam.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.