Header Ads

Paulina Aguirre vuelve a estar nominada al Latin Grammy


La cantante Paulina Aguirre recibe su segunda nominación consecutiva al Latin Grammy, al Mejor Álbum de Música Cristiana, con su nueva producción Esperando Tu Voz, una categoría a la cual estuvo nominada en el 2007 con su disco debut Mujer de Fe.


Al recibir la primera nominación a los Premios Grammy, Paulina se convirtió en la primera cantante ecuatoriana en ser reconocida por La Academia Latina de la Grabación, que premia la excelencia de la música latina en 49 categorías, entre las que se destaca el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo musical dentro del ambiente cristiano.

En la décima edición de esta premiación, Paulina se encuentra nominada en la categoría al Mejor Álbum de Música Cristina, junto a Lucia Parker, David Velásquez, Alan Villatoro y la agrupación Promissa, que también pertenece al sello Mucho Fruto, fundado por su esposo el reconocido productor Pablo Aguirre.

“Estoy muy agradecida con mi esposo, quien es un gran productor, pero sobre todo estoy muy agradecida con Dios, por esta nueva bendición”, expresó la talentosa cantautora.

“Cuando estuve nominada en el 2007, se me abrieron muchas puertas, por eso estoy muy emocionada con esta nueva oportunidad”, manifestó Paulina, agregando que gracias a esa nominación, en el día del artista en Ecuador el Vicepresidente Lenín Moreno y el Congreso Nacional, le otorgó en ese año una medalla en reconocimiento a su talento.

Paulina Aguirre

“Esa medalla significó mucho para mí, no sólo como artista ecuatoriana, sino como una artista que hace música cristiana”, añadió la cantante, quien aprovecho su intervención para orar ante el gobierno de su país. “Oramos por el Vicepresidente, los Ministros y declaramos que Ecuador es un país para Cristo”.

Por ese motivo, Paulina afirma que independientemente de quien resulte ganador en la décima entrega de los Premios Grammy, lo importante de estos reconocimientos es que la música cristiana está llegando donde usualmente no se escucha.

“Por eso es muy importante que los artistas registren sus producciones en estas premiaciones, pues de esta manera ayudamos a promover el mensaje positivo que transmite música cristiana”, comentó Paulina, quien también se encuentra nominada a la próxima entrega de los Premios ARPA.

Su nueva producción está postulada a estos premios que entrega La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, en las categorías Mejor Compositor del Año y Mejor Canción En Participación, con el tema Cuando Me Vaya de aquí, interpretado a dúo con el maestro Armando Manzanero.

Paulina acredita a Dios las recientes nominaciones a los Grammy y a los Premios ARPA, pero también reconoce el gran esfuerzo que el equipo de producción dedico a esto nuevo álbum. “Esperando Tu Voz no es un disco totalmente programado, sino que cuenta con una sección de 40 cuerdas grabadas en vivo”, señaló la cantante, agregando que utilizaron instrumentos andinos que representan sus raíces ecuatorianas, y lo fusionaron con el género pop y rock que tanto la caracterizan.

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado, pero sobre todo muy felices de estar nominados junto a nuevos talentos que desean impactar al mundo a través de la música cristiana”, enfatizó Paulina, afirmando, “no podemos olvidar el propósito de nuestro trabajo, ya que lo importante no es quien llegue sino que el mensaje llegue”.

La celebración de la décima entrega de los Latin Grammy se llevarán a cabo el 5 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.