Header Ads

Julissa, su música continúa rompiendo barreras

La cantante Julissa viajará a Puerto Rico para continuar con la gira promocional de su nueva producción Adorándote...un tiempo a solas con Él, un disco que a partir de esta semana también se podrá adquirir en las farmacias Walgreens de la Isla del Encanto.

Walgreens es conocida por ser una de las cadenas de farmacias más importantes de los Estados Unidos, y gracias a la reciente alianza de distribución y ventas entre Integrity Music Latin y Grupo CanZion, ahora el nuevo disco de Julissa también estará disponible en las farmacias Walgreens.

“Usualmente la gente visita estas tiendas en busca de medicamentos, pero ahora también podrán conseguir música con mensaje para el espíritu, que es sin lugar a dudas es la mejor medicina para el alma”, afirmó Julissa.

Esta reconocida cantante llegará el jueves 13 de agosto a Puerto Rico y visitará durante tres días, ocho farmacias Walgreens, desde donde Julissa estará firmando autógrafos y tomándose fotos con sus admiradores.

“Para mi es un gusto compartir con la gente y presentarles este nuevo álbum e inspirarles a que como yo, pasen un tiempo a solas con Dios”, expresó Julissa. Y agregó, “dice Su Palabra en el Salmo 34:10 ‘Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien’, y en estos tiempos de tanta incertidumbre tenemos que aferrarnos a sus promesas”.

Al igual que el éxito alcanzado en sus anteriores producciones, el disco Adorándote...un tiempo a solas con Él, se encuentra en los primeros lugares de sintonía de las emisoras cristianas y seculares de Puerto Rico. Y ahora, al ser Walgreens un nuevo punto de venta de este disco, el mensaje que promueve Julissa con su música estará al alcance de muchas personas más.

Luego de su gira promocional por Puerto Rico, donde su música continúa rompiendo barreras, Julissa regresará a los Estados Unidos para participar en el Congreso Apostólico Profético.

Este evento se llevará a cabo del 19 al 20 agosto en Salt Lake, Utah, y contará además con la participación de destacados predicadores como Carlos Anacondia y Ricardo Di Rocco.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.