Header Ads

La música cristiana será parte de la Convención monitorLATINO 09

La Convención monitorLATINO 09, anunció que en su tercera edición contará con la participación de destacadas personalidades de la industria de la música cristiana en español.

Como en años anteriores esta convención se perfila como el evento más esperado en la industria del entretenimiento en español, ya que reúne bajo un mismo techo a programadores, locutores, compositores, artistas, personalidades de TV y de la industria discográfica de México y los Estados Unidos.

Este evento se realizará en el lujoso y exclusivo Resort Pacific Palms en Los Ángeles, California, que del 24 al 26 de agosto se vestirá de gala para recibir a importantes personalidades del mundo del entretenimiento hispano.

Esta convención es organizada por monitorLATINO, la compañía de monitoreo más confiable con información veraz, en tiempo real, de todas las estaciones y artistas de los géneros Popular, Inglés y Pop de toda la industria discográfica.

Un Verdadero Mercado: La Música Cristiana

Los organizadores de este importante evento incluirán por primera vez dentro de su programa una plenaria sobre la industria de la música cristiana.

La cantante y compositora Paulina Aguirre es la precursora de esta iniciativa que tiene como fin desarrollar un espacio para la música cristiana dentro de la Convención monitorLATINO .

“En la medida que la música cristiana se regularice, será tomada en cuenta por las estaciones de radio seculares, y esto a su vez va ayudar al crecimiento de los sellos disqueros y distribuidoras cristianas”, expresó la cantante ecuatoriana nominada al Grammy Latino en la categoría al Mejor Álbum de Música Cristiana.

Dentro de la organización de la Convención monitorLATINO, Paulina está encargada de la coordinación del ámbito cristiano, y además será la moderadora de la plenaria Un Verdadero Mercado: La Música Cristiana.

Esta conferencia se llevará a cabo el 25 de agosto a las 3:30 PM y contará con la participación de destacados artistas como Gerardo Mejía, Pedro Rivera Jr. y la cantante mexicana María del Sol.

También participaran como representantes de la industria cristiana Darío Navac, de 3:16 Media; Elías Yepez, de Canzión-Integrity; Jessy Torres, de Pan de Vida Distributors; Luis Rivera, de Altar7.com; Pablo Aguirre, de Mucho Fruto Music, Mauricio Scott, de Premios Arpa; Henry Alonzo, de Adarga Entertainment Group y Arturo Valle, de Visión Promociones.

“Yo creo que es una buena oportunidad para los ministerios, ya que podrán entregar su música a los directores de las emisoras seculares, para que ellos consideren sus canciones dentro de su programación”, señaló Paulina, agregando que es precisamente en estas estaciones donde se necesita difundir el mensaje positivo que transmite la música cristiana.

Para mayor información sobre la convención o sobre las demás plenarias que se estarán realizando en este evento, visite www.monitorlatinoconvention.com

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.