Header Ads

Juan Carlos Alvarado realizará una gira en Argentina

El salmista guatemalteco Juan Carlos Alvarado realizará una gira en la República Argentina del 20 al 23 de agosto próximo. Si bien en noviembre pasado visitó la provincia de Tucumán y recientemente Buenos Aires, es la primera gira que emprende luego de 13 años en el país más austral del mundo.

Buenos Aires, Tucumán, Río Negro y Neuquén serán las provincias que visitará Alvarado en esta ocasión, en la que presentará su última producción “Cantaré tu palabra”, además de recrear aquellas canciones de alabanza y adoración que lo hicieron popularmente conocido.

El auspicioso regreso de Alvarado el año pasado propició esta gira que llena de expectativas por la cantidad de años que Juan Carlos no realizaba un tour de estas características en este país.

La gira se desarrollará en las siguientes ciudades: jueves 20 en José León Suárez (Buenos Aires), viernes 21 en San Miguel (Tucumán), sábado 22 en Cipolletti (Río Negro) y domingo 23 en Rincón de los Sauces (Neuquén).

El tour está coordinado por la agencia Sileo & Sileo Asociados y para obtener cualquier información, hay que comunicarse al 15-3584-8073 o escribir a info@agenciasileoysileo.com.ar

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.