Header Ads

Nuevo Video de Amalfi: "Mi Dios es Real"

La talentosa cantautora de origen cubano radicada en Miami, Amalfi, reconocida por su gran éxito radial “Sean a ti”, estrena el nuevo video de una de sus más poderosas canciones, “Mi Dios es real”, contenida en su álbum debut “Bajo tus alas” (Rejoice Music).

Amalfi es sinónimo de frescura, pureza, suavidad, femineidad y talento. Su música irradia una unción sin igual, esto se puede ver y sentir en su nuevo video “Mi Dios es real” que fue filmado recientemente en la ciudad de Homestead, Florida.

El video es de una gran simpleza y belleza en donde resalta el esperanzador mensaje de la canción: “… Mi Dios es real, y a tiempo llegará, si lo ha hecho antes, lo hará otra vez. Puedo confiar en Dios, mi Dios es real…”. Amalfi Blanco.

La producción estuvo a cargo de Carol Bahnke para Rejoice Music, dirigida por Norton Rodríguez para The God of Moses Entertainment y coordinado por Laura Franco.
Si conoce a alguien que necesite ser ministrado, invítele a ver este video, ¡Estamos seguros que tocará su corazón!

MIRALO DANDO CLICK AQUI
MI DIOS ES REAL - AMALFI

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.