Header Ads

ROJO presenta el primer sencillo de “Apasionado por ti”

Tu Amor hace Eco en todo mi Universo, es el primer sencillo del nuevo álbum de ROJO, Apasionado por Ti. La canción ya está disponible en su formato digital a través de Amazon.com y próximamente también en iTunes.

Tu Amor hace Eco en todo mi Universo refleja parte del corazón de la banda, reconociendo la presencia de Dios en todos los momentos de la vida. Desde pequeños momentos, aparentemente insignificantes, hasta los grandes movimientos cósmicos. "Dios está en todo y afecta cada partícula de mi ser, de mi universo. Es imposible no ver a Dios en todo…" comentó Linda Espinosa, vocalista de la banda, haciendo referencia a dicha canción.

ReyVol Records ha decidido donar la ganancia de la venta del sencillo a la casa hogar “Luz y Sal” en Hermosillo, México y Emmanuel Espinosa, voz y líder de la banda explica: “Queremos invitar a la gente a que disfruten la canción y agradezcan a Dios por la vida y la familia… y queremos invitarles a sembrar con nosotros en un proyecto que está cambiando la vida de tantos niños. ¿Qué mejor manera de adorar y hablar del amor de Dios que con acciones que tengan significado? El simple hecho de no copiar, regalar o descargar ilegalmente la canción puede hacer mucha diferencia”.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.