Header Ads

Marco Barrientos vuelve a la escena musical cristiana tras una larga ausencia

Estados Unidos, (Amén-Amén Noticias / NoticiaCristiana.com y Armonia Cristiana) A Marco Barrientos se le conoce como un líder de alabanza y conferencista internacional. En años recientes ha resaltado la canción profética que fluye a través de él, la cual poderosamente se escucha en sus grabaciones.

Marco tiene más de 30 grabaciones de alabanza y adoración, autor de los libros El Plan De Dios Para Ti y Muéstrame Tu Gloria. Viaja extensamente llevando los congresos Aliento del Cielo por todo el mundo y la Escuela de Líderes y Artes del Ministerio (ELAM).
Considerado un facilitador para que la gente tenga encuentros significativos en la presencia de Dios.

Es El Día De Alabanza álbum grabado en 1986 marca el inicio de una serie de éxitos musicales de Marco Barrientos, siguiendo otros títulos como: Se Exaltado, Tú Eres Señor, Delante De Tu Trono, Aliento Del Cielo, Yo Soy Tu Sanador, Yo Soy Tu Padre, Gozo En Tu Presencia, Levántate Y Resplandece, etc., son algunas producciones musicales de una larga lista.

Avívanos es la producción más reciente de Marco Barrientos, grabada en vivo en The Potter’s House Church, en Dallas TX., durante el congreso Aliento del Cielo 2008, cargada de canciones enérgicas que transmiten el anhelo y el clamor, de una generación despierta a la realidad de un Dios Vivo.

Y precisamente Marco Barrientos estará presentando en vivo, en un inolvidable concierto esta su última grabación: Avívanos. La cita es el sábado 4 de abril en Los Angeles Convention Center West Hall, 1201 South Figueroa Street, Los Angeles, CA 90015 a partir de horas 6:00 p.m.

En esta oportunidad contaremos además con la brillante participación de Lucía Parker e Isaías Sanabria, dos ministros de la alabanza que de manera individual destacan en el espectro musical cristiano.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.