Header Ads

Rick Warren será moderador de un debate entre Barack Obama y John McCain

El autor y evangelista Rick Warren afirmó recientemente que será moderador de un debate entre los aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos.

De acuerdo a The New York Times, los candidatos Barack Obama y John McCain aparecerán juntos por un momento pero luego cada uno será entrevistado de manera individual por el pastor en su mega iglesia Saddleback.

Según dio a conocer el propio Rick Warren, “los candidatos a la presidencia de la nación debatirán en Saddleback Chuch, ellos me pidieron que sólo mi persona sea quien modere el 16 de agosto próximo”.

El Sr. Warren, autor del libro de gran éxito de ventas “Una vida con propósito”, dijo que el personalmente había llamado a cada candidato para invitarlo a este evento, que será de gran impacto ya que esta sería la primera vez que los dos aspirantes se reúnan en un mismo escenario desde las elecciones generales.

El pastor dijo que la entrevista se centrará en el tema de cómo ellos toman las decisiones y en algunas áreas que interesan directamente al Sr. Warren, como lo es el SIDA, la pobreza y el medio ambiente.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.