Header Ads

NFL Jugador Eddie Williams se convierte en pastor de Jóvenes Adultos de Mountain Vineyard Christian Fellowship

Eddie J. Williams, corredor de poder de la National Football League Cleveland Browns, anunció esta semana su llamado como Pastor de Jóvenes Adultos de Mountain Vineyard Christian Fellowship en Covington, WA.

Williams, quien reside en Seattle en la temporada baja, se convirtió al cristianismo a la edad de dieciocho años, mientras que en la universidad, después de una infancia turbulenta en la que él creció en la pobreza, y en los barrios difíciles. Grupo de adultos jóvenes de Williams, llamado REACH, que el ex jugador de los Seattle Seahawks, corre junto a su equipo de liderazgo, en la actualidad como un creciente número de miembros de más de cuarenta y cinco asistentes Área de Juventud todos los miércoles a las 7:00 pm.

Veintiún años de edad grupo de asistentes Justin Blair dijo: "Es impresionante ver pastor de un adulto joven como Eddie tan motivado para conectar con los jóvenes a nivel personal sin dejar de pedir disculpas diciendo la verdad acerca de Jesús."

Williams está actualmente matriculado en el Centro de Formación Resurgence (Re: Train) en Mars Hill en Seattle, y proseguirá su Maestría en Divinidad en el Seminario occidental en Portland. Williams subrayó su propósito diciendo: "Nuestro objetivo es dar a los jóvenes una perspectiva de la palabra inmutable de Jesús. Están siendo alimentados desde fuentes tan diferentes en nuestra cultura. Es hora de que reciban lo único que realmente importa:. Dios "

Williams recibió su Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Idaho, y jugó en el equipo de fútbol de Idaho Vandals. Fue capitán del equipo en tres ocasiones y líder del equipo de los vándalos, temporada de MVP, el dos veces Jugador Más Inspirational, y el Jugador Ofensivo del Año.En 2008, Eddie fue el primer equipo All-Conference y All-American SI.com, con más de 100 recepciones en su corredor, receptor abierto, y el ala cerrada, junto con más de 30 y acarreos y 15 touchdowns. Fue seleccionado para la NFL en la 7 ª ronda por los Pieles Rojas de Washington en 2009.

Cuando Williams no está entrenando o jugando al fútbol, ​​que encuentra tiempo para hablar en otras iglesias, ministerios, conferencias, escuelas secundarias y universidades de todo el país. Williams ha sido parte de numerosos programas para la juventud, incluyendo Play60 de la NFL, y apoya a organizaciones tales como Cleveland Banco de Alimentos, Feed My Starving Children y hospitales de veteranos. Actualmente está escribiendo su primer libro, del que espera terminar antes del inicio del año 2013 de la NFL la temporada, y es un blogger destacado de la Christian Post.


Acerca de Eddie J. Williams:
Eddie Williams [http://eddiejwilliams.com/] es un seguidor de Jesucristo, esposo de la esposa Sarah, y padre de Emmanuella hija. Williams, un veterano de la NFL cinco años, actualmente con los Cafés de Cleveland, está llevando a cabo también una Maestría en Divinidad. Williams es el Pastor de Jóvenes Adultos, y el Planificador de la Iglesia en Mountain Vineyard Christian Fellowship [http://www.mtnvineyard.org/] en Covington, WA. Williams es también un locutor conocido, no sólo a su ministerio entre los jóvenes, pero para los adolescentes, las organizaciones sin fines de lucro y las iglesias de todo el país.
 
Temas de Williams incluyen: la fe, el liderazgo, la motivación, la salud y la nutrición, drogas / alcohol prevención, la intimidación, la violencia juvenil y las consecuencias de la ausencia del padre. Durante el verano, Williams corre Catalizador de fútbol Camp [http://catalystsportscamp.com/], el 2013 tri-city tour incluirá Bellevue, WA, Bay Area, California, y Chicago, IL.
 

 

Relaciones con los medios de contacto: 
ACM PR: AC McLean 
Tel: (312) 373-1778 (Estados Unidos) 
Correo electrónico: info@acmpr.com
ACM | PR LLC. 
1507 East 53rd Street 
Ste. # 520 

Chicago IL, 60615

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.