Header Ads

Benny Hinn revela la causa del rompimiento de su matrimonio

Hinn, demostró en el programa profundamente su soledad: "No me importa si la unción de Dios está en ti. Nadie quiere estar solo. No me importa quién eres. Yo soy un ser humano igual que tú”.

El tele evangelista de televisión Benny Hinn, admitió que su matrimonio se rompió, probablemente porque no pasó suficiente tiempo con la familia.


En la edición del programa This is Today el 05 de agosto Hinn, expresó que muchas veces se encontró con el ministerio, hasta tal punto que se olvidó de su familia.

“He cometido errores, porque yo no era el marido perfecto y el padre perfecto, porque siempre me ido viajando por el mundo.

Eso es probablemente lo que rompió todo el asunto”, lamenta el ministro.

Hinn, instó a sus televidentes a “no descuidar su familia”, expresando que el llamado de Dios en primer lugar debe tocar a la familia. “Si no tienes familia, no puede continuar de todas formas”, dijo.

En su programa, visto por millones en todo el mundo, Hinn, declaró que era a menudo doloroso para él hablar de su separación. “Hemos tenido que estar en silencio para proteger el ministerio, la obra del Señor. Pero lamentablemente, cuando usted es una persona pública, todo lo que haces se convierte en público”.

Hinn, demostró en el programa profundamente su soledad: “No me importa si la unción de Dios está en ti. Nadie quiere estar solo. No me importa quién eres. Yo soy un ser humano igual que tú”.

La esposa de Hinn, Suzanne, solicitó el divorcio en California a principios de año, citando “diferencias irreconciliables”. La pareja había estado casada desde 1979 y tienen cuatro hijos juntos. Sin embargo los problemas no se han acabado para Hinn a quien la prensa ligó de un amorío con su colega la televangelista Paula White, pero Hinn, desestimó las pretensiones y negó las acusaciones, afirmando que el artículo publicado por el National Enquirer el 23 de julio fue pura mentira.

6 comentarios:

  1. MIL FELICITACIONES POR SU PAGINA, QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderBorrar
  2. A veces pensamos que somos seres únicos, pero luego nos damos cuenta que formamos parte de una sociedad única con problemas que todos tenemos, a veces pensamos que lo que nos hace seres únicos... es lo que Dios nos a dado, talvez mas alla de nuestra estructura física son nuestras fortalezas y nuestras debilidades, pero a veces pienso que más alla de todo eso, es la capacidad de levantarnos.... pero no solos, sino con la ayuda de Dios, creo profundamente que nada es coicidencia, que Dios tiene el control de todo, pero se que si algo nos pasa en nuestra vida nadie nos puede señalar por lo que hayamos hecho, solo podran ver como nos levantamos, y la difernecio de cada uno de nosotros es la manera de como lo hacemos... algunos lo haran pensando en sus propias capacidades.. ortos en la capacidad impresionante de Dios en levantarnos....
    Daniel López

    ResponderBorrar
  3. mi pastor ,me enseño las prioridades...en primer lugar esta papa dios,en segundo lugar la familia y en tercer lugar esta la iglesia...nosotros invertimos estas prioridades y como burros nos lanzamos a ganar el mundo y a perder nuestros hijos y la esposa,conoci un buen hombre de dios,se dedicaba a viajar por toda la zona ,dejando la esposa y los hijos de hambre,hasta que en uno de esos "viajes misioneros",regreso y ya no encontro la esposa,se vino abajo un buen ministerio ,como el que ahora llora como un cobarde lo que no pudo defender como hombre su matrimonio don benny,que lastima...consejo.ganemos la esposa y los hijos para cristo y sobretodo cuidemosla

    ResponderBorrar
  4. mi pastor ,me enseño las prioridades...en primer lugar esta papa dios,en segundo lugar la familia y en tercer lugar esta la iglesia...nosotros invertimos estas prioridades y como burros nos lanzamos a ganar el mundo y a perder nuestros hijos y la esposa,conoci un buen hombre de dios,se dedicaba a viajar por toda la zona ,dejando la esposa y los hijos de hambre,hasta que en uno de esos "viajes misioneros",regreso y ya no encontro la esposa,se vino abajo un buen ministerio ,como el que ahora llora como un cobarde lo que no pudo defender como hombre su matrimonio don benny,que lastima...consejo.ganemos la esposa y los hijos para cristo y sobretodo cuidemosla

    ResponderBorrar
  5. A veces pensamos que somos seres únicos, pero luego nos damos cuenta que formamos parte de una sociedad única con problemas que todos tenemos, a veces pensamos que lo que nos hace seres únicos... es lo que Dios nos a dado, talvez mas alla de nuestra estructura física son nuestras fortalezas y nuestras debilidades, pero a veces pienso que más alla de todo eso, es la capacidad de levantarnos.... pero no solos, sino con la ayuda de Dios, creo profundamente que nada es coicidencia, que Dios tiene el control de todo, pero se que si algo nos pasa en nuestra vida nadie nos puede señalar por lo que hayamos hecho, solo podran ver como nos levantamos, y la difernecio de cada uno de nosotros es la manera de como lo hacemos... algunos lo haran pensando en sus propias capacidades.. ortos en la capacidad impresionante de Dios en levantarnos....
    Daniel López

    ResponderBorrar


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.