Header Ads

Juan Romero recibirá un Latin GRAMMY por excelencia musical


En días pasados la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés), organización que entrega anualmente el premio Latin GRAMMY a los principales exponentes de la música en español y portugués, anunció que este año el Consejo Directivo de la academia estará homenajeando y entregándole un merecido reconocimiento al reconocido pastor y cantautor Dr. Juan Romero, con lo cual se hace historia al convertirse en el primer representante cristiano en recibir un Latin GRAMMY por excelencia musical.


Juan Romero, oriundo de Monterrey, Nuevo León, México, se ha destacado por dedicarse al servicio de Dios por 62 años consecutivos, ejerciendo ministerios como predicador, evangelista, misionero, cantante, poeta, autor e himnólogo, entre otros. Juan ha sido el compositor de centenares de canciones que por muchos años han integrado el repertorio de la mayoría de las iglesias en América Latina, de las cuales 437 han sido oficialmente grabadas por el propio Juan, al igual que por otros reconocidos exponentes de la música cristiana, entre los que se encuentran: Marcos Witt, Jaime Murrel, Yuri y Vicente Montaño, entre otros. Algunos de sus más sobresalientes composiciones son: “Visión pastoral” (Eran cien ovejas), “Oh Jesús, creo en ti”, “Alborada”, al igual que cantos infantiles como: “Pedrito”, “Juanito”, y muchos más.

Asimismo, es el fundador del programa “Los Exploradores del Rey”, con una visión similar a “Los Boy Scouts” pero con un fuerte énfasis en el evangelismo y el crecimiento espiritual de la juventud. Adicionalmente, se desempeñó como coordinador de Educación Cristiana para América Latina y las Indias Occidentales dentro de la organización “Asambleas de Dios” por varios años, además de haber pastoreado diferentes iglesias en los Estados Unidos para la misma organización.

En la actualidad Juan conduce el programa radial “El mundo de Juan Romero”, transmitido por la cadena CVC La Voz a todo el mundo de habla hispana vía satélite, y continua realizando un fuerte trabajo evangelístico por toda Latinoamérica, dentro de los que resaltan sus visitas a distintos basureros en Puebla y Durango México, al igual que Honduras, para predicarle a los niños y rescatarlos de las manos del suicidio; misión que inició cuando contaba con tan solo 14 años de edad.

“Mi mayor galardón será poner ante el trono de Jesucristo esos trofeos porque él me ha dado la inspiración para decir lo que digo, hacer lo que hago y ser lo que soy” – expresa Juan Romero.

Por su gran labor en la extensión del Reino de Jesucristo en la tierra, su dedicación, esfuerzo, excelencia y su gran aporte a la iglesia, felicitamos al Dr. Juan Romero por este muy merecido premio y a la vez oramos para que Dios continúe usándolo para bendición de las naciones.

Cabe destacar que la entrega de dicho reconocimiento se estará efectuando el próximo 4 de noviembre de 2009, en una ceremonia que tendrá lugar en el Four Seasons Hotel de la ciudad de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos.

1 comentario:

  1. hola hasta que porfin la academia mira los talentos cristianos.. suerte a juan romero

    ResponderBorrar


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.