Header Ads

Cerca de tres millones de cristianos marchan por Jesús en Brasil.

BRASIL.- Una multitud de cristianos marcharon por las calles de Sao Pablo, para manifestar su fe en Jesús. Los organizadores estiman que el evento reunió a cerca de tres millones de personas.

La multitud de los cristianos recorrieron las diferentes calles de la ciudad. Camiones equipados con potentes altavoces, que se podía escuchar a tres millas a la redonda, emitían música de adoración durante el trayecto.



"Podemos decir que la Marcha para Jesús es un evento para toda la familia. Es la mayor manifestación popular del mundo. Es la gente reunida por Dios. Hay que celebrar que tenemoslibertad para mostrar nuestra fe, es un día de cielos abiertos. Manifestamos nuestra felicidad, porque tenemos la salvación de Cristo en nosotros", dijo Fernada Hernandes a Christian Today.



La marcha ha sido calificada por sus organizadores como "el más grande acontecimiento cristiano en el mundo". El evento fue transmitido en vivo por el canal de televisión brasileña Rede Gospel.



Brasil es el país con más católicos en el mundo. Sin embargo, el 22 por ciento de los brasileños se identifican hoy en día como evangélico, por encima del cinco por ciento en 1970, según información de Washington Post.


Cada vez hay más evangélicos en Brasil, lo que le ha permitido en convertirse en una fuerza política poderosa. Muchos pastores trabajan en lugares remotos y en barrios pobres, tienen una influencia que el gobierno no tiene.



La "Marcha por Jesús" es un evento anual que se realiza desde hace 24 años, y reúne a las iglesias cristianas evangélicas. 

Fuente: AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.