Header Ads

Brasil realizará el 29 de junio Marcha para Jesús 2013

El 29 de junio se espera que millones de evangélicos brasileños participen una vez más en la famosa Marcha para Jesús que se realizará en el “Metrô Luz”, en Sao Paulo, esta será la edición número 21.

La salida está prevista para las 10 a.m. después la Plaza de los Héroes de la Fuerza Expedicionaria Brasileña en el Campo de Marte, donde los conciertos de música góspel se realizaran.


Marcha para Jesús en Sao Paulo, es organizado por la Iglesia Renacer en Cristo (donde congregaba antes Kaká y su esposa) a través de su principal apóstol Estevam Hernandes quien recordó que el evento es pacífico y que reúne a diversas iglesias cristianas.

“La verdad de la Marcha es que representa la unión y la comunión de todos los que creen en Jesucristo como el Hijo de Dios y nuestro deseo es expresar esa fe”, dijo.

Entre los cantantes que han confirmado su presencia en el evento está: Renascer Praise, Ao Cubo, Inesquecível, Asaph Hernandes, Banda DOPA, Davi Sacer, Regis Danese, Mariana Valadão, Cassiane, Thalles Roberto, Marcelo Aguiar, Fernandinho y muchos otros.

La Iglesia Renacer en Cristo estima que el evento termine a eso de las 21: 30 horas. Si usted desea más información visite Marcha para Jesús (clic aquí)
 
 
Fuente: noticiascristianas.com

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.