Header Ads

Nuevo Talento Cristiano "Jonathan Martinez"

En el año 2011 lanzo su primera producción musical con el tema "Regresa a Mi". Esta produccion contiene nueve temas de los cuales cinco son de su autoría y los cuatro restantes fueron con la ayuda de otros ministros.

 El tema en promoción es "Te amo Señor" porque por medio de esa canción le agradece a Dios lo grande y bueno que ha sido con el...
 ...
 Le puso por nombre "Regresa a mí"...ya que ve como muchas persona en un momento dado en sus vidas aceptan al Señor, reciben las bendiciones que El dá y luego le dan la espalda....con esta producción el Señor les dice: "Regresa a mi" yo soy el Dios de las primeras, segundas, terceras... oportunidades.
 Nació de una familia cristiana puertorriqueña, en la ciudad de Guayama, donde empezó a desarrollarse en la música como pianista en la Iglesia Pentecostal de Jesucristo MI en la ciudad antes mencionada...Comenzo a cantar hace Nueve años atras, exactamente en el 2002, en donde por medio de alabanzas exalta el nombre de Dios, con canticos que le permiten llevar las buenas nuevas a de salvación.

 Hoy en día, Jonathan Martinez es el líder de la adoración, y junto a su esposa y sus tres hijos asisten a la iglesia IPJ Estanque de Siloé en Pastillo Juana Díaz.

 El mayor logro de Jonathan sería, saber que hay almas que alaban a Dios y estan siendo ministradas con sus canciones, saber que esta siendo de bendición para otras personas y dejarle saber lo maravilloso que es Dios, atraves de la música.


No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.