Header Ads

Prisioneros de la Cárcel de Santiago son impactos por testimonio de un evangélico

Un grupo de voluntarios de la Sociedad Bíblica Chilena, ¨Mensajeros en Acción¨, visitó, en una de sus giras a una prisión en la ciudad de Colina, a 27 kilómetros (17 millas) al norte de Santiago, según informa el portal La Biblia Web.

Eduardo Carrillo, Coordinador de Producción de la Sociedad, quien acompañó a los voluntarios, compartió su testimonio a los prisioneros que en un momento de su vida, él mismo había estado bajo una sentencia de muerte, y de no haber sido por un donante de órganos, él hubiera perdido la vida.

Después de relatar este testimonio Carillo, los cincuenta prisioneros, fueron tan impactados, que doblaron sus rodillas y pidieron humildemente a Dios el perdón de sus pecados.

El Capellán de la Prisión, Juan Quintanilla, dijo: “quiero señalar el respeto que estos hombres muestran cuando se les habla del Señor. Dios conoce los corazones de los hombres y puede llenar a estos hombres de esperanza para que puedan dormir pacíficamente en la noche, confiando que tienen un amigo que los cuida cada día”.
“Pueden formar grupos con sus compañeros para agradecerle a Dios, y así disfrutar de un compañerismo cristiano. A pesar de sus antecedentes, aceptaron humildemente que Dios si les puede perdonar sus pecados”, resaltó el pastor Quintanilla.
Foto: Extraída del portal La Biblia Web



No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.