Header Ads

Blest firma con el grupo Cisneros


Blest la afamada banda de música cristiana ha firmado contrato con VENEMUSIC, empresa del Grupo Cisneros y que ese el sello discográfico de Venevision International. Este contrato se realiza en aras de consoludiar el lanzamiento de su nuevo álbum de Blest que lleva por título "Amor más que 4 letras", y que saldrá a la venta el próximo 9 de febrero de 2010.


Los miembros de Blest expresaron su alegría afirmando que: “En estos 10 años de carrera hemos logrado expandir nuestra música como habíamos soñado a través de nuestro sello BMR y nuestra casa distribuidora Alpha and Harvest; pero ahora con la unión con Venemusic y Universal Latin entendemos que juntos podremos lograr nuestra misión de llevar nuestras composiciones a un nivel superior, logrando alcanzar al mundo entero”. Blest experimenta nuevos territorios musicales que no decepcionan a sus fieles seguidores; Blest nos sumerge en una experiencia de amor inigualable.



Por su parte Jorge Pino, Vicepresidente de Música para Venevisión International señaló que para el sello discográfico les “llena de orgullo darle la bienvenida a un grupo como Blest a la familia de Venemusic”.



En "Amor más que cuatro letras" participan algunos artistas emergentes y otros otros reconocidos como lo son Melodie Joy, Amalfi. Además debuta Betsy, hija de Ivette y Joel, integrantes del grupo y quien tiene sólo doce años. Además el primer sencillo de este album que lleva por título “Más Amor” ya puede escucharse en varias estaciones de radio, y promete ser una de las favoritras por su mensaje y su ritmo.



Con 10 años de carrera, 8 discos, Blest ha sido nominado al Latin Grammy, a los Dove Awards y han sido ganadores de 5 Premios Arpa; Blest conformado por Ivette, Moisés y Joel, han podido posicionarse en la industria de la música con una sólida base de seguidores en el mundo entero, Su impacto a través de la música ha creado un precedente, ha roto barreras, ha abierto puertas y ha establecido una plataforma a nivel mundial”.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.