Header Ads

josmar secuestra avion Dijo que lo hizo porque tuvo una revelacion divina

Este 9 de Septiembre del 2009 (09/09/09) un avion de la empresa Aeroméxico fué secuestrado por el pastor Josmar Flores Pereira quien dijo que lo hizo para advertir sobre un “gran terremoto"

José Mar Flores Pereira, secuestrador del vuelo 576 de Aeroméxico, manifestó que tomó el avión para dar un aviso a México de que viene un terremoto como ningún otro en este país y para pedir al pueblo que se uniera en oración.

El avión, un Boeing 737, había partido desde el balneario internacional de Cancun, sobre el Caribe Méxicano, en dirección a ciudad de México como el vuelo 576 de Aeroméxico. La nave transportaba 104 pasajeros según información extraoficial. Los cuales fueron liberados sin problema alguno.

José Mar Flores Pereira, al parecer había pedido hablar con el presidente mexicano Felipe Calderón. Para comentarle su relevacion divina.

Flores Pereira declaró en conferencia de prensa, tras ser detenido en el Distrito Federal, que escogió a México para sus actos porque el escudo del país es profético.

Flores Pereira negó que tuiviera un artefacto explosivo consigo y señaló que “el artefacto” que traía consigo eran latas de jugo.

“Eran dos latas de Jumex, las llené de tierra y les puse una lucecitas”, dijo, antes de ser retirado por los agentes federales que lo custodiaban.

Luego de la conferencia, se permitió un diálogo con José Mar Flores, quien negó ser integrante de alguna secta religiosa, pero expresó que Jehová se le reveló para que llevara el mensaje al Presidente porque “El escudo nacional tiene a Jesucristo y a Satanás a sus pies’’.

Armonia Cristiana, reitera su apoyo a Josemar y a su familia.


No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.