Header Ads

Rojo se pronuncia respecto a la cancelación de concierto en Veracruz

ReyVol Records, sello al cual pertenece el grupo Rojo, en un comunicado de prensa emitido el día de ayer martes por la noche, el grupo cuenta su versión respecto a la cancelación del concierto que se realizaría el pasado miercoles 29 de Julio en el puerto de Veracruz, Mexico.

A continuación el comunicado:

Se cancela concierto de Rojo en Veracruz a petición de los organizadores locales

El concierto del 29 de Julio programado para llevarse acabo en el puerto de Veracruz, México, fué cancelado por circustancias completamente ajenas a la banda y a petición de los organizadores locales.

La banda y el staff de la gira se trasladó a Veracruz desde sus casas para dar continuidad a la gira que está de paso por el país Azteca, llegando parte del staff a dicha ciudad desde el Lunes 27 de Julio.

Aunque la banda y su staff estuvieron dispuestos a hacer el concierto en todo momento y a costas de tener una producción debajo del estandar técnico, los organizadores explicaron brevemente al represenatnte de Rojo que las finanzas no alcanzaban para cubrir los gastos de producción y rentas de equipo de sonido para el evento y que decidían no dar avance al compromiso hecho semanas atras.

La cancelación fué una decisión hecha única y totalmente por el equipo organizador local que extendió la invitación a Rojo.

Como en todo concierto en que Rojo es invitado a participar, tanto el equipo de sonido como las demás rentas y permisos ante el gobierno son responsabilidad del organizador local. Rojo no cuenta con un equipo de sonido propio ni sub-arrenda ese tipo de equipamentos.

A pesar de que lo sucedido en Veracruz estuvo fuera de las manos de Rojo, en estos momentos la oficina de la banda está trabajando para lograr hacer un concierto gratuito en la misma ciudad en donde la banda no reciba honorario alguno y se pueda recaudar fondos para un ministerio con enfoque en ayuda social.

La visión de Rojo es ayudar a que la gente se conecte con Dios y encuentre su propósito en la vida, y con ese deseo la gira 2009 de Rojo continúa.

(Mas información de fechas en www.rojoweb.com)

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.