Header Ads

Christine D’Clario visitó 8 ciudades en Venezuela

Por primera vez la cantante puertorriqueña, Christine D’ Clario y su equipo visitaron la República de Venezuela, en gira llegando a ocho ciudades prominentes del país. Por un espacio de veintiún días, Christine D’ Clario se presento en diversos eventos en centros metropolitanos y culturales de Caracas, Maracaibo y Puerto Ordaz, entre otros. Durante estos eventos la joven boricua compartió su producción, “Sólo Tú…Lo Único Que Quiero”.

“La aceptación del pueblo Venezolano fue impresionante; desde el primer concierto, cuando compartía mi música, se acercaban personas a preguntarme sobre mi vida y mi fe,” expreso Christine con agradecimiento en su corazón.

En cada concierto Christine compartió de sus vivencias al crecer en “La Gran Manzana” (Nueva York), y de su vida antes de llegar a una relación real con Dios. Asimismo, dio a conocer la esencia de sus composiciones, las cuales definen su relación personal con el creador. Esto abrió la comunicación entre Christine y el público; como resultado, en cada ciudad se acercaron personas necesitadas de una relación verdadera con Dios.

“Mas que la aceptación de mi música, (la cual fue muy buena), estoy contenta de la conexión que tuve con pueblo joven de Venezuela. Ellos se identificaron mucho conmigo, y yo con ellos de una manera muy especial,” añadió Christine.

A raíz de estas presentaciones musicales, un total de 267 personas tomaron la decisión de cambiar la dirección de sus vidas y buscar una relación productiva con Dios y con sus familias.

El sus planes cercanos Christine tiene en agenda regresar a las tierras Venezolanas durante el mes de octubre para cumplir con dos semanas de conciertos. Asimismo, durante el mes de noviembre se estará presentando nuevamente en Venezuela. Esta vez, en conciertos junto a el conocido cantante, músico y ganador del premio Dove de la música cristiana norteamericana, Seth Condrey.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.