Header Ads

Yuri y Rodrigo son padres de una hermosa niña

México, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com/ Armonia Cristiana) La cantante cristiana Yuri y su esposo el pastor Rodrigo Espinoza se convirtieron en padres al adoptar a una niña de siete meses que se llama Camila. Como se recuerda en varias oportunidades la cantante mexicana Yuri había comentado sus deseos de ser madre y su sueño por fin se convirtió en realidad ya que desde hace una semana.

Yuri señaló que el proceso para convertirse en madre fue muy largo, ya que cuando surgió el deseo por tener una hija se dio cuenta que por su edad, concebir no era la mejor opción por lo que optó por el recurso de la adopción.

Según una entrevista publicada en una revista de espectáculos de México, la adopción fue la mejor decisión, sin embargo no fue nada sencillo para la pareja. "Fue un proceso largo, pero lo defino como si Dios permitiera que lo hubiera parido…. Mi esposo Rodrigo y yo dijimos: Si este año no se nos da, ahí muere, porque quería decir que no nos correspondía", explicó la cantante evangélica a la publicación.

Finalmente después de esta búsqueda tan cansada, la oportunidad de tener un pequeño en casa se dio. Yuri explicó que siempre quiso tener una niña, porque éstas son más amorosas y apegadas a la mamá.

"Fuimos a la casa hogar para ver qué sentíamos…. Empecé a ver a los nenes y de repente mi anhelo era más fuerte, vi a Rodrigo con Camila en brazos. En ese momento no sabíamos que iba ser nuestra", comentó la actriz.

La mexicana expresó que tanto ella como su esposo tuvieron una química impresionante con la pequeña. Las autoridades del albergue les explicaron que si querían iniciar los trámites debían decidirse rápido, pues sólo contaban con 42 horas. Fue en esos momentos en que Rodrigo y Yuri decidieron que Camila formaría parte de su vida, por lo que no dudaron ni un minuto en comenzar la adopción.

Yuri recibió a Camila el pasado viernes, tras varios meses de preparación: "Una noche antes de ir por ella, me dio un ataque de ansiedad, estaba súper nerviosa, y hasta un té de tila me tomé pero todo eso se quitó en cuanto tuve a mi hija en brazos", señaló.

Y aunque la pareja apenas empieza a acostumbrarse a su nueva rutina como papás, Rodrigo confirmó a la revista TvNotas que ellos ya piensan en darle un hermanito a la niña: "Eso no nos había pasado por la mente, pero ahora que fuimos a la casa hogar, vimos tanta necesidad, que ya queríamos traernos a otro niño hermoso que conocimos ahí, sin embargo no se puede hasta después de un año. En fin, ya lo veremos más adelante", comentó el músico.

La pareja decidió además que más adelante le contarán a su hija de dónde viene y le explicarán que no son sus padres biológicos pero que la aman tanto como si lo fueran. De hecho la actriz ha
leído ya varios libros para padres adoptivos.

Habla la abuela Doña Dulce Canseco, madre de la cantante cristiana, dijo que la sorpresa fue para todos al momento de ver a Camila. “Estábamos todos reunidos porque Yuri dijo que nos quería dar una sorpresa, de pronto aparecen Yuri y Rodrigo, él cargaba a una bebita que yo pensé era su sobrinita, y atrás venían los papás de Rodrigo; de repente nos acerca mi hija a todos y con la nena en brazos nos dice: ‘Mamá, hermanos les presento a mi hija Camila’, en ese momento empecé a llorar de felicidad porque sé que es algo que ellos añoraban”.

La señora envió un recado a su nieta: “Muchas felicidades Camila, eres muy pequeña pero con el tiempo te darás cuenta que tienes a los mejores padres del mundo, te queremos todos”, expresó.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.