Header Ads

Benjamín Rivera prepara la celebración de sus 25 años con la música

Puerto Rico, (NotiPrensa / Armonia Cristiana/ NoticiaCristiana.com) En medio de una exitosa gira de promoción por Puerto Rico visitando a todos los medios de comunicación, Benjamín Rivera llegó a un acuerdo con Triunfo 96.9fm para juntos promocionar y celebrar por todo lo alto el primer evento de una gira de 25 conciertos que sellarán los 25 años del ministerio de Benjamín Rivera.

En el 2010 Benjamín Rivera consolida los 25 años de una exitosa carrera como ministro. Para celebrar junto a su gente que le vieron crecer, el cantante presentará una serie de 25 conciertos en 25 ciudades que han sido parte importante de esta carrera. Los conciertos presentarán 25 de las canciones más trascendentales desde el comienzo de su trayectoria en el 1985.

El programa de los conciertos estará dividido en dos partes: la primera sección presentará canciones grabadas en los años 80’s y 90’s con nuevos arreglos musicales y canciones de sus más recientes proyectos; la segunda sorprenderá al público con el re-encuentro de la La Tribu de Benjamín.

La Tribu de Benjamín fue una parte importante de estos 25 años y a petición popular esta exitosa familia; Ismael, Mike, Benjamín y Wiso se unen para desplegar una vez más la energía y el talento que siempre les ha distinguido.

Triunfo 96.9fm, con una cobertura del 89% de la isla de Puerto Rico ha venido sirviendo la familia puertorriqueña desde 1982. Su programación variada y la producción de eventos especiales les han dado a esta emisora un lugar muy importante entre los medios cristianos. Benjamín, Triunfo 96.9fm y la Cadena de Televisión NCN unen sus recursos para producir, promover y grabar este acontecimiento el 21 de noviembre de 2009 en el Pabellón de la Fe en Carolina, PR.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.