Header Ads

Aline Barros obtiene un premio DOVE

La semana que pasó estuvo llena de emociones y aventuras para Integrity Music Latin, el sello musical que alberga a la voz femenina más destacada en estos días, Aline Barros. Es que entre nominaciones al DOVE, Aline se llevó la estatuilla por la categoría: Cantante Internacional (International Award).

Aline es una de las cantantes mas reconocidas en el mundo de la música cristiana y secular en Latinoamérica. Nominada a un sin número de premios y ganadora de múltiples reconocimientos Internacionales en los que destacan el Premio Billboard y los Latin Grammys. Hoy se sigue posicionando por su música en portugués y español como una figura de influencia a través de varios continentes, mientras promueve su más reciente producción "Refréscate". Una producción grabada en vivo, que cuenta con una gama de canciones inéditas de reconocidos autores como Emmanuel Espinoza, Juan Salinas como así también de la propia Aline.


La reconocida cantante nació en Rio de Janeiro, Brasil el 7 de octubre de 1976. Es hija de pastores y creció en un ambiente donde la adoración a Dios formaba parte importante de la vida diaria y familiar.

Esta sensacional interprete musical fue la primera cantante gospel ganadora del Grammy latino en la categoría de mejor Álbum de música cristiana, en Portugues, con el cd “Fruto do Amor” lanzado por la AB Records. Ha cosechado premios y reconocimientos en todo el mundo, con nominaciones para los más destacados galardones musicales.

Se aprecia de la mano de Dios en toda la trayectoria de Aline Barros. Con su carisma y su voz ungida y bendecida, Aline ha roto cada vez más barreras a través de su ministerio. En diciembre del 2000, Aline fue invitada por Integrity Music para participar del álbum en Español “Más de Ti”, grabado en vivo en Miami, USA, junto a Paul Wilbur, Don Moen y un gran equipo de músicos, como el baterista Chester Thompson (Phil Collins), el bajista Abraham Laboriel, el guitarrista David Cabrera (Ricky Martin) y el saxofonista Justo Almario (Rick Pantoja). A fines del 2001, Aline formó parte del equipo dirigido por Tom Brooks, en una presentación impresionante bajo el lema “Worship Explosion 2001” con el propósito de ministrar y orar por la unificación de los países de Corea del Norte y Corea del Sur.

En el año 2003 Integrity Music lanza el primer proyecto totalmente en español de Aline Poder de Tu Amor”. Aline recibió de manos del alcalde de Miami una Mención de Honor, reconociendo la contribución de Aline com ejemplo a todos los jóvenes por medio de las canciones que interpreta. Otro reconocimiento relevante fue dado por uno de los medios de comunicación más importantes en el mercado fonográfico y musical del planeta: la revista Billboard. En 2005, Aline Barros fue nominada nuevamente al Grammy Latino, por su álbum “Som de Adoradores”. En el año 2006, la cantante una vez más aparece nuevamente concurriendo por el mismo premio, fue nominada en dos categorías: Mejor Álbum de Música Cristiana en Español, con el proyecto titulado “Aline” del sello Integrity Music Latin y Mejor álbum de Música Cristiana en Port ugués, con “Aline Barros e Cia” con el cual fue ganadora por segunda vez al premio.

Aline Barros fue nominada al premio Arpa, otorgado por la Academia Nacional de Música y Artes Cristianas de México con el proyecto “Fiesta en el Jardin” como Mejor Álbum Infantil, en la cuarta edición de la premiación. El álbum en Español es una versión del segundo volumen de “Bom é Ser Crianca” (Es Bueno ser Niño), premiado con disco de platino en Brasil. Hoy nuevamente es noticia, esta vez por la obtención de una estatuilla de los premios GMA, más conocidos como DOVE Awards 2009.

Fuente: Notiprensa

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.