Header Ads

En Chile se realizará Encuentro Internacional de Hip Hop con la participación de “REDIMI2”

“Rompiendo cadenas” es un Evento que nace en manos de Jóvenes profesionales de la agencia Light!!, que se proponen reflexionar sobre el amor de Dios a través de la expresión del arte del Hip Hop . Músicos, Djs, Bailarines y graffiteros se reúnen en este encuentro masivo para entregar un mensaje positivo al público chileno.

El evento contará con la participación del reconocido rapero dominicano Redimi2, que se presentara por primera vez en Chile. REDIMI2, alias Willy González fue el primero en República Dominicana en hacer un disco de Rap Cristiano, que resulto un éxito de ventas. El joven rapero Utiliza la música para llevar un mensaje diferente en sus letras, donde reflexiona sobre la realidad del mundo y el amor de Dios.

“Rompiendo cadenas” reúne destacados exponentes del hip hop chileno como Hordatoj, DJ Dacel y de reconocidas agrupaciones de rap y reggae cristiano como OlvideMiNombre (Sencillo), Sidelajus, Contrababylon, Pacto de Sangre y Linaje Escogido. Además se realizara una exposición de Graffiti y Stencil a cargo de la agrupación Contragolpe.

Bendición, un show de calidad y muchas sorpresas es la promesa de este evento, que se realizara el 23 de Noviembre en el Anfiteatro de Pudahuel (ubicado en los Jardines interiores de la Ilustre Municipalidad de Pudahuel), a las 16:00 hrs. Valor de entrada general Pre-venta de $4.000 y el día del evento $5.000.
Venta de entradas en Librerías:
Sociedad Bíblica (Serrano 24, Santiago)
Peniel (Monjitas 759, Santiago)
Tiempo de Dios (San Diego 345, Santiago)
Dunamis Store (Venezuela 9157, La Florida)


Reservaciones por Transferencia Bancaria:
Numero de Cuenta Corriente: 06-78052-0
Nombre Titular: Daniel Andrés Cuevas Jiménez
Correo de contacto: contacto@agencialight.com(para hacer efectiva la entrega de las entradas vía transferencia o deposito, enviar al correo de contacto el comprobante de la transacción)

Mas información:
www.agencialight.com/blog
www.myspace.com/redimi2enchile
contacto@agencialight.com
Daniel Cuevas Jiménez
Dcuevas@agencialight.com
8 - 793 66 90

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.