Header Ads

Nominados a los Latin Grammys 2008 en la Musica Cristiana

Mexico Df.- Se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammy Awards en su edición 2008 y en la categoría de mejor álbum de música cristiana, junto a otros importantes exponentes de la música crsitiana, se encuentran nominados por parte de CanZion dos de nuestros salmistas y “Niños Adorando 3″ en la categoría de música infantil. Por un lado, se encuentra nominado Alex Campos, con su más reciente producción que lleva por nombre, “Cuidaré de ti”, y por el otro se encuentra nominado Marcos Witt, con su álbum “Sinfonía del alma” mismo que cuenta con la participación de la Orquesta sonfónica de Praga.

Ambos comparten nominaciones con el disco “Ayer te vi… fue más claro que la luna” de Jesús Adrián Romero; “Refréscate”, de Aline Barros; y “Tengo sed de ti” de Soraya Moraes.

Además, en la categoría de mejor álbum infantil, se encuentra nominado el proyecto “Niños Adorando 3″ Producido por Coalo Zamorano.

Sobre todas las cosas agradecemos a Dios, y felicitamos a cada uno de los nominados, porque el simple hecho de recibir esta nominación glorifica a Dios y hace que los ojos de quienes nos rodean vean nuestras obras que glorifican a nuestro padre, quien nos da las fuerzas para todo lo que hacemos, y a quien servimos.

Lista de Nominados

REFRESCATE!
Aline Barros

CUIDARE DE TÍ
Alex Campos

TENGO SED DE TI
Soraya Moraes

AYER TE VI…FUE MÁS CLARO QUE LA LUNA
Jesús Adrián Romero

SINFONÍA DEL ALMA
Marcos Witt

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.