Header Ads

Myrka se apoya en Dios y perdona la agresión de su esposo

Miami, FL.- La presentadora de televisión Myrka Dellanos ha informado a los medios de comunicación, que ha decidido perdonar a su esposo luego de que este la agrediera física y verbalmente el pasado 8 de agosto.

Myrka, de 43 años, y Ulises Daniel Alonso, de 27 años, se conocieron en la iglesia y tras dos meses de noviazgo contrajeron nupcias en una ceremonia cristiana el pasado mes de abril. Pero según información dada a conocer por el programa Escándalo TV, la luna de miel les duró poco, ya que el 26 de agosto Ulises fue arrestado por violencia doméstica.

De acuerdo a los documentos presentados durante la emisión del programa, el esposo de la ex conductora de Primer Impacto, quedó en libertad horas después de pagar una fianza de $3,000 dólares, pero aun enfrenta cargos de asalto y agresión. Las razones y los motivos de la “pelea” todavía se desconocen, y se ha fijado una audiencia en la corte de Miami, FL, para el próximo 15 de septiembre, donde ambos deberán comparecer.

Sin embargo, aunque muchos piensan que debido a esta mala experiencia Myrka debería divorciase de su esposo, ella envió un comunicado el día de ayer a los medios informando que ha decidido perdonarlo. “Como creyentes sabemos que contamos con el apoyo de Dios en este proceso”, expresó la presentadora y pidiendo prudencia a la prensa agregó, “les agradecemos a todos sus oraciones y buenos deseos”.

Pese a que Myrka ha decido apoyarse en su fe cristiana y trabajar en la reconciliación con su esposo, Ulises aun tiene una orden de restricción en su contra y el caso criminal quedará pendiente hasta que la corte díctame el veredicto final del caso.

Por Fayra Castro

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.