Header Ads

“Cristo vino a restaurar todo”- Lupita D’alessio

Lupita D’Alessio, apodada La leona dormida por una canción del mismo nombre, afirmó en una entrevista realizada por Gabriel Medina y publicada en ExOnline.com que gracias a Jesucristo ha podido dejar atrás sus adicciones.

La cantante mexicana cuyo nombre verdadero es Guadalupe Contreras Ramos, expresó que los medios de comunicación la critican mucho. “Se burlan de que soy muy cristiana”, pero eso no le incomoda y afirma orgullosa: “sí lo soy, y a mucha honra”.

La mujer de 54 años y el mismo número de discos en su carrera confiesa que ha luchado contra sus adicciones a la cocaína, apoyándose en la Iglesia cristiana en la que la introdujo la cantante Yuri.

“Hace ocho años Yuri sembró la semilla de Cristo en mi corazón, pero es un proceso, y me costó mucho trabajo. Cuando entraba a una congregación, salía y me daba mi pasón de coca. Pero llegó un momento en el que Cristo me jaló de las greñas y me sacó del abismo, porque ya iba rumbo a la muerte. Respeto los preceptos, aunque sé que soy un ser humano y que cometo errores”, confesó.

D’alessio adelantó que tienen planes de cantar junto a Yuri, y que le gustaría hacer un disco cristiano.”Me gustaría mucho hacer un disco cristiano y cantarle a Dios; yo hago su voluntad, si quiere que siga cantando lo que canto lo haré, pero no sé cuánto tiempo más, será hasta que él quiera, mi misión es llevar más gente hacia él… quiero irme a vivir a la playa, retirarme y vivir con mi familia. Yuri me habló para pedirme que la acompañe a cantar en Oaxaca, no sé bien cuándo se va a hacer, pero será ante 200 mil personas”, indicó.

Lo que si tiene claro la famosa cantante, es que el próximo 9 de agosto grabará el primer DVD en vivo de su carrera de 38 años, cuando actuará en el Auditorio Nacional.

“Amo a Cristo y a mi familia, el concierto está dedicado a ellos, estábamos desbalagados y Cristo vino a restaurar todo. Yo tenía adicciones muy arraigadas, de casi 22 años, a la cocaína. Mis hijos vieron cosas que no tenían que ver, porque me metí de todo. Soy una mujer muy intensa, apasionadísima, fui exhibicionista, me creía la reina del lugar y así me lo hacían sentir, ese no es el papel que debe tener una madre de tres hijos, pero no lo sabía, porque no conocía a Dios”, confeso.

La cantante confía en que el público disfrutará, tanto como ella, de este concierto, en el que dedicará unos minutos para alabar a Cristo e interpretará un tema del reconocido cantante Jesús Adrián Romero.

“Hay un oasis muy bonito con cellos, cuerdas y violines en el que canto una alabanza a Jesucristo, es algo muy íntimo. Se van a proyectar cinco versículos bíblicos en las pantallas, ojalá esto llegue a tocar corazones. Voy a cantar No es como yo, de Jesús Adrián Romero, que es un gran hombre de Dios. La gente va a salir agotada, porque hay cambios emocionales muy fuertes, y va a durar casi dos horas”, detalló la cantante que ahora desea ser sólo un instrumento de Dios.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.